9 71 32

LOGIN

  • HOME

  • PRODUCTOS

  • IMÁGENES

  • ACERCA DE

¿ERES NUEVO?

HAZ CLICK AQUÍ

USUARIO

CONTRASEÑA

Información sobre la garantía:

Si el producto es nuevo y comprado a Coolcolour:
Coolcolour garantiza este producto contra defectos de fabricación y fallos de hardware no accidentales para un periodo de tiempo de 12 (doce) meses a contar desde la fecha de factura.

Si el cliente descubre un defecto en la fabricación o experimenta fallos operacionales de cualquier nuevo producto adquirido a Coolcolour dentro de los primeros 7 (siete) días siguientes a la recepción, Coolcolour podrá reparar, reemplazar o reembolsar el producto por el precio total de la compra siempre que el producto es enviado al departamento técnico de Coolcolour dentro de los 30 (treinta) días de notificada la incidencia. Si transcurren 30 días desde la notificación y el producto no es recibido por Coolcolour, dicho fallo no será objeto de la presente garantía y los costes de reparación serán a cargo del cliente.

Si se trata de un dispositivo enviado por el cliente:
El proceso de personalización de Coolcolour está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra durante un período de 12 meses a partir de la fecha de envío del producto terminado. Tenga en cuenta que el proceso de personalización anulará cualquier garantía del fabricante.

Si encuentras un defecto, Coolcolour, reparará o reemplazará el producto, siempre y cuando el defecto sea un fallo en el proceso de personalización y hayas informado dentro del plazo de 12 meses mencionado. El envío al departamento técnico de Coolcolour dentro de los 30 (treinta) días de notificada la incidencia. Si transcurren 30 días desde la notificación y el producto no es recibido por Coolcolour, dicho fallo no será objeto de la presente garantía y los costes de reparación serán a cargo del cliente.

No se entienden por defectos:
Daño físico a la pantalla.
rasguños o arañazos profundos.
Daños provocados por derrames de líquidos.
Daños al revestimiento de pintura causados por adhesivos.
Daños internos causados por caídas de la unidad u otros daños externos obvios.
Los daños a la capa de pintura por utilizar fundas o adhesivos que la dañen.

Además debes tener en cuenta que Coolcolour NO tiene ninguna responsabilidad por la pérdida de los datos de un dispositivo y en su caso el coste de la recuperación de datos perdidos, y/o re-instalación de software serán exclusivamente a cargo del cliente.

Esta garantía se aplica sólo a los productos de hardware personalizados por Coolcolour que se pueden identificar por la marca registrada Coolcolour, nombre comercial o por tener el logotipo correspondiente a los mismos. Coolcolour registra el código del dispositivo en la factura de compra, por lo que la aplicación de esta garantía solo se realizará tras comprobar que el dispositivo enviado coincide con el registrado en la factura. Coolcolour no ofrece garantías de ningún tipo para cualquier software que se proporciona con sus productos; dicho software está garantizado por separado por sus fabricantes. Coolcolour no garantiza ningún producto de hardware que no son productos Coolcolour. Esta garantía no se aplica si el producto ha sido modificado sin la autorización por escrito de Coolcolour o si un número de serie Coolcolour ha sido eliminado o deteriorado.

La política de píxeles muertos Coolcolour con respecto a una pantalla de LCD o plasma requiere un mínimo de dos píxeles muertos o pegados para considerarlo objeto de reparación. Esta garantía no se aplica a los daños causados por productos de terceros usados en conjunción con un producto Coolcolour; actos de la naturaleza, una pérdida de la funcionalidad del producto causadas por daños accidentales, daños estéticos, o cualquier fallo potencialmente causados por los servicios de terceros. Tales daños no están cubiertos por esta garantía y las reparaciones relacionadas serán a cargo del cliente.

La garantía de Coolcolour no cubre daños accidentales o producidos por caídas, golpes, etc. Coolcolour no se hace responsable de ningún tipo de daños y perjuicios en los términos de esta garantía.
Sólo Coolcolour está autorizado a realizar las modificaciones, ampliaciones o adiciones a esta garantía y se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.

La garantía de Coolcolour no cubre lucro cesante, daños y perjuicios y/o perdida de beneficios durante los periodos de reparación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO - GARANTÍA - POLÍTICA DE COOKIES - COPYRIGHT - CONTACTO - MAPA WEB